KARTING: 2º FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL

Ayrton Pavlov y el Yagan Racing estarán presentes esta segunda fecha del campeonato buscando así su segunda victoria consecutiva.


Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del campeonato provincial de karting que en forma conjunta impulsan la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 –APKU2000– la Asociación Riograndense de Karting –ARK– y la Asociación Fueguina de Karting –AFK–. 

El campeonato constará de ocho fechas que se disputarán cuatro en la capital y otras cuatro en Río Grande alternadamente. Como es costumbre estarán en pista las categorías Stihl 60c.c., Zanella 70c.c., Sudam Limitada 125c.c., Zanella 125c.c. y Sudam Senior 125c.c.

La competencia se correrá este domingo 28 en el kartodromo Ciudad de Ushuaia, pero el sábado los pilotos tendrán la oportunidad de empezar a poner a punto sus unidades ya que habrá una tanda de entrenamientos de dos horas a partir de las 15.

El evento estará fiscalizado por la Federación Fueguina de Automovilismo Deportivo y contará con el auspicio de la Secretarнa de Deportes Municipal y Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Comentarios

Publicar un comentario