COPA FIESTA: 1-2 PARA TIERRA DEL FUEGO

EMILIO PAVLOV
La 10ª Fecha de la Copa FIESTA tuvo un épico duelo fueguino, que se definió en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, provincia de Buenos Aires, en la misma línea de meta y con ello Lucas Garro sumó su tercera victoria del año, al superar por escaso margen a su coprovinciano Gastón Rumachella, quien había liderado la mayor parte de la prueba, El tercer escalón del podio fue para Patricio Trapani, Pavlov quedo séptimo.
Una de las definiciones más cerradas se vivió esta mañana en la competencia que la Copa FIESTA realizó en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, en donde se impuso en la misma línea de meta Lucas Garro por sobre su coprovinciano Gastón Rumachella, a quien dejó con “las manos vacías” cuando consiguió salir mejor armado de la horquilla previa a la recta principal y pudo superarlo a metros de la bandera a cuadros, cuando este había liderado la mayor parte de la final. Ambos habían conseguido escaparse del resto de sus rivales y pudieron transitar durante las catorce vueltas solos y por eso llegaron a esa definición, que los tuvo separados por escasas 40 milésimas.

La tercera posición le correspondió a Patricio Trapani, que cumplió nuevamente con un trabajo destacado, subiendo por segunda vez en el año al podio. El piloto de Boedo, quien fue apercibido por las autoridades por un roce al comienzo, se afirmó en ese puesto y también giró en solitario alejado de los dos primeros y de quienes lo seguían en la pista. En ese grupo se ubicaban Víctor Lovizio, Juan Marcelo Irazuzta, y Ricardo Walker, quienes transitaron muy juntos en cada sector de la pista, y con algun intercambio en las posiciones, aunque llegando en ese orden.

Séptimo Emilio Pavlov, que pudo continuar en carrera a pesar de un leve retraso en el inicio cuando se rozó Rubén Dieguez, que por esta razón debió abandonar con daños en una rueda Octavo finalizó Daniel Soto, seguido por quienes llegaron empatados en los tiempos, Leonel Miguel y Alejandro García, situación que se da en mucho tiempo, no solo en la especialidad sino en el automovilismo nacional de pista. Luego se arribaron Douglas Alhadeff, Osvaldo Dieguez, Jorge Castro, y con vueltas menos Guillermo García y Damián Menakián.

Final Copa Fiesta 10 ª Fecha del 2010
1º..Lucas Garro............14...22’03”525
2º..Gastón Rumachella..14.....+ 0”040
3º..Patricio Trapani.......14.....+ 18”101
4º..Víctor Lovizio..........14.....+ 23”630
5º..Juan M. Irazuzta......14.....+ 23”712
6º..Ricardo Walker........14....+ 24”844
7º..Emilio Pavlov...........14....+ 32”758
8º..Daniel Soto..............14....+ 35”497
9º..Leonel Miguel...........14.....+ 36”050
10º.Alejandro García.....14......+ 36”050

Promedio del ganador: 130,039 Km/h.

Comentarios