TURISMO PISTA: CLASE 3 - GARRO DA PELEA HASTA EL FINAL


El fueguino Lucas Garro le puso broche de oro a un fin de semana de menor a mayor en Paraná, donde estaba obligado a sumar una buena cantidad de puntos para acrecentar sus chances de campeonato. Dentro de la Clase 3, el VW Gol #77 partió sexto producto de su tercer puesto en la primera serie sabatina y desde la largada demostró que el ritmo estaba para más.



Al término de la primera vuelta ya estaba cuarto y acto seguido, después de un par de giros con Auto de Seguridad, superó al Peugeot 206 de Ramiro Alcaine con una maniobra excelente. De esta manera se ubicaba tercero y le intentaba dar caza a la Renault Megane de su coterráneo Lucas Yerobi, situación que iba a acontecer a cinco vueltas del banderazo final. Aprovechó una salida ancha del ushuaiense y le puso el auto por adentro, superándolo y alcanzando la posición de escolta, que mantuvo con una categoría exquisita frente a los ataques desesperados de Matías Antolin.

En declaraciones a la prensa tras el podio, 'Paleta' sostuvo: "La verdad que más felices no podemos estar. Comenzamos el fin de semana un poco lejos de Collazo que tenía un misil pero de a poco fuimos mejorando y en carrera se notó el gran esfuerzo de Osvaldo, que me entregó un auto excelente. Lo importante fue sumar buenos puntos como en Buenos Aires, lo que nos sirvió para ponernos a la expectativa en el campeonato. Dejame agradecer a toda la gente de Tierra del Fuego que apoya constantemente, a mi familia y a todos los que siguen nuestras actuaciones".

Con este resultado Lucas Garro escaló del quinto al tercer puesto en la tabla de posiciones de la divisional mayor y encara el sprint final del año con muchas opciones de cerrar un 2014 glorioso. Que así sea...

Turismo Pista - Round #9
FINAL
1) #13 Pablo Collazo (h) (Gol Trend)
2) #77 LUCAS GARRO (GOL)
3) #74 Matías Antolín (Corsa)

CAMPEONATO
1) #13 Pablo Collazo (h) (Gol Trend) 186.5 puntos
2) #21 Emanuel Bibiloni (Clio) 181 puntos
3) #77 LUCAS GARRO (GOL) 174.4 puntos

Comentarios