TURISMO PISTA - LUCAS GARRO QUIERE SEGUIR COMANDANDO

El piloto fueguino llega a San Jorge con la idea de mantenerse en la cima del campeonato de Clase Dos.
 
 Sin presiones pero sabiendo de la importancia de un buen resultado y la responsabilidad que conlleva el hecho de llegar como líder del campeonato, Lucas Garro afronta la cuarta fecha de la temporada dentro de la Clase Dos. Llegando a la misma como líder pero con una diferencia que no le permite relajarse pensando en lo que viene.



La meta para el piloto de Tierra del Fuego, quien cuenta con atención de Diego Lopez sobre el chasis de su Suzuki Fun, pasa por querer sumar buena cantidad de puntos para mantener la condición de líder, más allá que si puede sostener la regularidad evidenciada hasta el momento, ira en busca de la victoria.
 
Para cumplir con dicha meta, el auto ha pasado por un repaso de todos sus elementos, contando con la certeza que la última demostración en pista ha dejado conformes a todos los integrantes de la estructura pese a reconocer que las condiciones climáticas también jugaron un papel fundamental permitiéndole partir desde un lugar de protagonismo, el cual pudo sostener con el correr del fin de semana.
 
Tenemos la oportunidad de llegar al fin de semana como líderes del campeonato y esperamos defender esa condición con un auto que viene mostrándose siempre rendidor y con el cual esperamos completar otro buen trabajo que sirva para asegurarnos la mayor cantidad de puntos posibles e intentando acrecentar la luz de ventaja que hemos sacado hasta el momento. Visitar San Jorge también será un desafío especial pero considero que la adaptación será rápida y llegaremos bien al turno clasificatorio” expresó Lucas Garro, quien lidera el campeonato actual con un total de 91 puntos y nueve unidades por encima de su inmediato seguidor.
 

Comentarios