APITUR - LA PEÑA YAGAN RACING DEBUTA EN EL HOMENAJE A LAPICITO

La Peña Yagan Racing conformada por Nacho Pavlov y su hermano Emilio, debutará este fin de semana a bordo del VW Gol, perteneciente a su padre Norberto, en la Categoría D. Este premio coronación se realizará en homenaje a la memoria de "Lapicito" Peix, referente histórico de la APiTuR.
 


El campeonato fueguino de rally organizado por APITUR, cierra su temporada en la ciudad mediterranea de Tolhuin con un muy buen parque de autos.

La institución madre del rally en Tierra Del Fuego, se traslada al corazón de la isla para correr la última fecha de su campeonato por caminos adyacentes a la ciudad Tolhuinense.

Con un muy buen número de binomios que se anotaron para ésta fecha, APITUR dará inicio a la competencia el día viernes 9, largando el primer auto a las 08:00 hs.y el mismo horario será el sábado 10.

Son 57 los anotados distribuidos en las distintas categorías. En la “A” solo esta el candidato al titulo, Gabo Retamar. En la “B” son seis los anotados, entre los cuales está Luis Marchisio con el Suzuki Swift y con Federico Ateiro, también con otro Swift, que le toca correr en ésta fecha porque Nachito Ateiro (Piloto titular), tuvo que viajar, ellos son los candidatos a ser campeones en la categoría.

En la “C” hay seis inscriptos y la cosa es entre tres, Senkovic con Fiat Duna, Facu Ateiro y Sebastian Marchisio,los dos con VW Gol.

La “D” es la mas numerosa de las categorías, son 26 binomios y la pelea por el campeonato es entre Dante Stork y Alfio Carcamo, aunque las posibilidades de Carcamo son muy remotas.

En la “E” hay 15 duplas anotadas, y con la particularidad que la mayoría son pilotos de la ciudad capital de la provincia. Acá la pelea por el titulo es entre Ricardo “Gula” Barria con e VW Gol y Nestor Rodriguez, tembién con VW Gol.

En la N2 son 2 los binomios, mientras que en la “F” solo se presenta Ariel Ermaliuk con el Honda Civic.

La particularidad de éste rally, es que la gente de APITUR lo va a correr por caminos practicamente nuevos,así que los binomios tendran que afilar bien el lapíz mañana cuando comiencen a escribir sus respectivas hojas de ruta.

NOTA: FUEGO MOTOR

Comentarios