APITUR - INCREIBLE DEBUT Y VICTORIA PARA LA PEÑA YAGAN RACING

El pasado fin de semana se realizó en las cercanías de Tolhuin la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally que organiza APITUR donde la gran estrella de ambas jornadas fueron los hermanos Pavlov. Nacho y Emilio rompieron los relojes desde el primer tramo y dominaron con sorpresiva comodidad el segmento más competitivo de nuestra provincia: la Inyeccion.

El inefable Norberto Pavlov estuvo allí, pero en esta oportunidad como Jefe de Equipo, dado que debutaba como piloto Ignacio Pavlov, el “Nashho”, con su hermano Emilio de navegante en la butaca derecha.

Ambos llevaron adelante una performance impecable que dio como resultado una cepillada de lomo a los experimentados de la categoría “D”, ya que con comodidad se adjudicaron la fecha.




Sin lugar a dudas un cierre de año soñado para el Yagan Racing y la familia Pavlov, que no sólo tuvo a Pedro campeón con River en Buenos Aires sino también a Emilio ganador en las últimas dos del pista y a Nacho debutando en lo más alto del podio en el rally.

Eso sólo en la faceta deportiva, porque en la académica también hubo alegrías con Juan finalizando su Licenciatura, Valentina egresando al igual que Maxi de la secundaria.

No podemos dejarlo afuera tampoco a nuestro gran redactor Ayrton, quien avanza con su carrera como periodista y aporta todo lo que tiene que ver con el automovilismo nacional e internacional en MZL Deportes.

Brindis no faltarán en esta despedida de 2016. ¿Qué mas se puede pedir?

NOTA MZL DEPORTES

Comentarios