GPH 2017 - EL PROXIMO LUNES SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

Desde el próximo lunes 10 y hasta el jueves 13 se tomarán las inscripciones para la edición 44 del GPH, tendrán un valor de $5000 (pesos cinco mil), y para los socios del ACRG que tengan la cuota social al día, el valor se reducirá a $3000 (pesos tres mil).


 
En la ciudad de Ushuaia, los trámites administrativos se podrán realizar en Fitz Roy N°358 de 18 a 21 con el señor Norberto Pavlov. En Río Grande se harán en las instalaciones del quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande, sito en Ruta Nac. N°3 Km. 2.835, desde las 18 hasta las 21, en tanto que en la ciudad de Porvenir, las inscripciones serán en el Club de Volantes de Porvenir, de 18 a 21, con un valor de $120.000 (pesos chilenos ciento veinte mil). Vencido dicho plazo NO se aceptarán inscripciones debido a los trámites aduaneros y fronterizos de ambos países.

Campaña #Cuidemos el GPH
Desde EDFM nos queremos sumar e invitar a todos a que se encolumnen detrás de la iniciativa de la gente de FM Fuego 90.1 que junto a su equipo deportivo de Fuegomotor “llama a concientizar a cada uno de nosotros para cuidar el Gran Premio de la Hermandad, la carrera de todos los fueguinos.

Colaboremos con los organizadores en la seguridad de la carrera, manteniendo una distancia prudencial al costado del camino, no cruzándonos con los autos en competencia y respetando las indicaciones de las autoridades de la prueba.
 
Mantengamos la limpieza de los campos, no tiremos papeles ni bolsas, seamos responsables y traigamos nuestra basura a nuestras casas y no prendamos fuego donde no está permitido.

Por muy pequeñas e insignificantes que parezcan nuestras acciones en lo que respecta a `Seguridad´ de la competencia y `Limpieza´ de los campos, todo suma. En virtud de comprender nuestra responsabilidad, es importante entender que el Gran Premio de la Hermandad lo tenemos que cuidar entre todos”.

Comentarios