COPA FIESTA: SÁBADO 13 DE AGOSTO SE DISPUTARA LA 7º FINAL DE AÑO


La Séptima Carrera del Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa 2011 se correrá entre el 11 y 13 de agosto en el Circuito Nº 1 del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Dado que el Domingo 14 de agosto se cumplirá con el Cronograma Electoral Nacional (Elecciones Primarias Obligatorias), la competencia que estaba programada en el Calendario de Carreras 2011para ese fin de semana se adelanta un día, entonces los Entrenamientos Oficiales y Clasificación y Final se disputarán entre el Jueves 11, Viernes 12 y Sabado 13 de Agosto del corriente año. Esta será la septima carrera del año de la categoría En esta fecha se volverá a utilizar la variante mayor del trazado bonaerense ( Circ. Nº 1) con la utilización de la chicana Esta será la segunda vez en el año que la divisional bi-marca transite este dibujo de 4265 metros de longitud.

A la brevedad se suministrarán mas detalles sobre esta competencia, como así mismo se dará a conocer el cronograma oficial de las actividades y horarios.

A priori, se compartirá la fecha con las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula.Metropolitana, GT 2000 y Amigos Fiat 1.4.

La competencia la televisaría en diferido el domingo 14 de agosto a las 08, 30 hs. por TyC Sports, el equipo Carburando.

Comentarios