LUCAS GARRO PEGA EL SALTO A LA CLASE TRES

El piloto fueguino da un paso importante en su carrera deportiva y se integra a la clase mayor de Turismo Pista con un VW Gol.

Nota: APTP - Foto: Lucas Garro Twitter


Luego de dos años de experiencia y grandes resultados dentro de la clase menor, Lucas Garro ha decidido, de manera conjunta con quienes lo acompañan en su carrera deportiva, dar el salto a la Clase Tres, dejando el Fiat Uno que tantas alegrías le ha dado y adquiriendo un VW Gol para esta nueva etapa.

La unidad, la cual seguirá atendiendo Osvaldo Dacal, se trata del mismo Gol que pertenecía a Lionel Miguel y con el cual Lucas Yerobi supo correr tres competencias dentro de la divisional. Por estos días, los trabajos se están centrando en la actualización acorde al reglamento técnico actual, mientras que tanto Lucas como su padre, también trabajan ultimando detalles desde la parte presupuestaria.

Luego de un gran año dentro de la Clase Dos, donde peleamos adelante casi todas las carreras, pudimos vender el Fiat Uno y eso sirvió para encarar un nuevo desafío dentro de la Clase Tres. La idea principal es la de seguir aprendiendo y tratar de estar presente en todas las fechas, para lo cual estamos intentando cerrar la parte presupuestaria” Indicó Garro respecto a su nuevo proyecto.

Una vez culminados los detalles finales sobre el auto, la intención de piloto y equipo es la de poder realizar al menos una jornada de ensayos, teniendo de esa manera la primera aproximación a la conducción de un auto totalmente distinto al que venía utilizando hasta el año pasado.

El piloto fueguino, llevará el Nro 77 en los laterales de su VW Gol, siendo una de las nuevas caras que tendrá la divisional mayor, la cual promete un parque de gran cantidad y calidad de participantes.

Comentarios