VTDF: NACHO DICE PRESENTE


Ignacio Pavlov es el representante del Yagan Racing en esta XXXI edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego y anticipa lo que puede llegar a pasar con el antecedente de ser octavo en la general del año pasado.


"La verdad es que no pude prepararme mucho porque tuve problemas con los repuestos de la moto. Me llegaron hace muy poco y pude hacer un poco de hoja con una prestada y luego correr la primera fecha para andar, más que nada, porque me fui a estudiar a Buenos Aires y hacía un año no andaba", sostuvo abriendo el diálogo exclusivo con MZL anticipándonos que tiene muchas ganas de volver a correr esta mítica competencia.

IGNACIO PAVLOV VTDF 2013 (FOTO: SOPENA RODOLFO CHOPPER)

A lo que añadió: "Para colmo después vino el golpe cuando fui a hacer hoja. En la parte del Cerro Castor me encontré con una moto de frente y no nos pudimos esquivar. Eso hizo que mi hombro se vuelva a salir; yo ya igual lo tenia para atrás, y en la moto sólo se me dobló una llanta y partí el guardabarro. Afortunadamente ahora ya quedó armada con motor nuevo y todo, lista para largar".


Por último analizó las expectativas que tiene dentro de Motos Experto: "Cuando vine la idea era poder entrenarme todo el verano para pelear en la punta si se podía, pero muchas de las cosas que pasaron no me dejaron entrenar bien así que ahora la mirada está puesta en ir lo mas rápido que pueda aunque sabiendo que no voy a estar en el ritmo de todos los pilotos de la categoría. Todos están muy bien preparados y con buen nivel. Iremos cuidando el hombro porque no lo tengo cien por ciento recuperado y puede salirse con alguna caída o algo".


IGNACIO PAVLOV agradece "a mi familia completa que me bancan siempre en todo, a Julito Sarmiento y los chicos de su taller que gracias a ellos yo puedo correr con la moto siempre en buen estado, a RC Competición, DM Design, Ezequiel Rovira, Moto Pablo, HZ Racing Team, Vol-Car, Mil Nueve, Diego Jerez y su familia, Yagan Racing, MZL Deportes, Los Gallegos y a mis amigos".

Comentarios