KARTING: APKU2000 - AL FINAL, EL TRIUNFO FUE PARA FEDERICO GOMEZ

Definitivamente la categoría Zanella Senior de la APKU 2000 es la más atractiva del karting fueguino. Todo empieza por el gran parque que tiene y con la perspectiva de seguir aumentándolo.

Dos pilotos de Río Grande marcaron la tendencia en la primera serie, con Gastón Camino dominando y de punta a punta, siendo escoltado por Alexis Mendoza, ambos con un ritmo exigente, tal cual lo demanda la categoría.

Buena tarea de Ceferino Satuff, tal cual lo viene haciendo en esta temporada, logrando ubicarse en la tercera posición, mientras que Jorge Sosa se ubicó en la cuarta posición.

Cabe destacar que en esta fecha estuvo presente Lucas Yerobi, con un karting cuyo rendimiento no le permitió ir a pelear por los primeros lugares, pero con el ushuaiense dando todo lo que tenía para intentar llegar a posiciones de privilegio.

FEDE GOMEZ ALCANZO SU SEGUNDA VICTORIA DEL AÑO
FOTO: DEGIROLMO DEPORTE MOTOR
La segunda serie tuvo muchas alternativas, especialmente después de la primera curva, donde varios protagonistas principales se retrasaron.
Fue el momento de Alexis Mendoza, piloto que está merodeando la victoria en las últimas presentaciones y que aquí se impuso en la segunda serie, en gran forma, de tal manera que aparecía como uno de los principales candidatos a la victoria en la final.

Segundo terminó un recuperado Jorge Sosa, otra vez tercero era Ceferino Satuff y cuarto aparecía Lucas Yerobi.

La final fue espectacular, con varios sorpasos y lucha en las distintas posiciones del nutrido pelotón de la categoría.


Gastón Camino produjo una gran remontada desde posiciones intermedias hasta que llegó a disputar el primer lugar con Jorge Sosa, a quien llegó a superar, pero en la ardua lucha que mantuvieron, los dos se retrasaron.
Federico Gómez, que se mostró muy recuperado respecto de su performance de las dos series, no desaprovechó la oportunidad para logra el triunfo.

Ceferino Satuff redondeó una muy buena tarde con el segundo puesto y la jerarquía de Lucas Yerobi le permitió adueñarse del último escalón del podio.


NOTA: FUEGO MOTOR



Comentarios