TURISMO PISTA CLASE 3: GARRO ASCENDIÓ AL SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEONATO

El piloto de Tierra del Fuego lideró la competencia pero una falla en la caja de velocidades lo dejó en sexto lugar.


Incompleto pero no por ello menos meritorio terminó siendo el trabajo de Lucas Garro en el marco de la quinta competencia de la temporada, disputado en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, en donde Lucas logró posicionar su VW Gol entre los animadores del fin de semana y entre los protagonistas principales del campeonato.

La clasificación ya lo mostraba entre los diez destacados a Lucas, quien terminó de afirmarse como candidato a la victoria luego de avanzar dos lugares en el marco de la primera serie, motivo por el cual se aseguraba la gran chance de partir desde el lugar de privilegio en la final. Esta alternativa, le permitió comandar la competencia en el comienzo pero un toque sobre su auto desató los inconvenientes en la caja, los cuales hicieron que a poco del final no pueda sostener la posición y vaya perdiendo ritmo hasta cruzar la bandera a cuadros en sexto lugar, siendo este su tercer podio sobre cinco competencias, performance que le permite ascender hasta el lugar de escolta en el campeonato, demostrando estar a la altura de los grandes referentes de la categoría.

Pudimos cerrar un buen fin de semana, nos queda el sabor amargo de no haber podido mantener la punta en la final pero sabemos que el auto está a esa altura y seguimos creciendo en el campeonato. Si todo va bien, intentaremos lograr otro podio en la fecha especial, lo cual sería clave para ponernos en la disputa directa por el campeonato, en el cual aparecemos en segundo lugar” Manifestó Lucas Garro luego de la final.

El piloto fueguino aparece como escolta de Gastón Grasso a sólo 14 puntos de la cima y llega a la fecha más esperada de la temporada con chances concretas de estar éntrelos animadores de la fecha.


NOTA: APTP 

Comentarios