APKU 2000: NO HAY DOS SIN TRES PARA PAVLOV

Emilio Pavlov alcanzó su tercera victoria en la Zanella Master, desparramando calidad en el Parque de la Velocidad.

Hoy fue el más rápido en las pruebas clasificatorias, y si bien largó bien la primera serie, mucho mejor lo hizo Federico Gómez que lo superó antes del final de la recta principal. mientras que Leandro Muñoz, quien se subió al karting de la Peña Alexis Mendoza, hacía lo mismo con el experimentado Nico Loiza para ubicarse en el tercer lugar.  



Si bien Gómez hizo una gran primera vuelta de tal manera que le sacó más de un segundo a Pavlov, éste último empezó a recuperarse, descontar milésimas en cada vuelta que transcurría, para exigir al máximo al líder, tratando de provocar un error que nunca llegó y por eso Federico Góme ganó la primera serie de manera inobjetable.  
 
La segunda serie fue muy buena, con Nico Loiza picando en punta, seguido muy de cerca por Leandro Muñoz de notable tarea en su primera participación en el karting, mientras que Emilio Pavlov y Federico Gómez lo seguían muy de cerca.

Los sobrepasos y grandísimas maniobras estuvieron a la orden del día hasta que Emilio Pavlov se ubicó en la primera posición en la sexta vuelta.

Pero el “atrevido” de Leandro Muñoz volvió a superar a Pavlov, pero claro, entró pasado en la siguiente curva, por lo que Pavlov y Gómez lo superaron.

Emilio Pavlov se fue adelante, pero Leandro Muñoz en otra gran maniobra superó a federico Gómez para adueñarse del segundo lugar.

Sin dudas, una muy buena serie que terminó ganando Emilio Pavlov.

La final tuvo menos alternativas cambiantes, principalmente porque Emilio Pavlov largó desde la primera posición y se sabe que si cuenta con un buen karting como el de esta tarde, es muy difícil ganarle.

Emilio Pavlov picó en punta, siempre seguido de cerca por Federico Gómez (otro grandísimo piloto), pero como es su estilo, vuelta tras vuelta el actual campeón de la categoría le fue dejando en claro a Gómez que no tenía pensado dejar la punta de la carrera y éste, faltando cinco vueltas, se dio cuenta que no valía la pena seguir exigiéndose porque salvo una falla mecánica, nada podía impedir la tercera victoria consecutiva de Emilio Pavlov.

Por eso lo mejor de la final estuvo en la lucha por el tercer puesto que mantuvieron Leandro Muñoz y Nico Loiza, duelo que al final se definió en favor de éste último, cuando realizó una muy buena maniobra, aprovechando también que los brazos de Muñoz ya no respondían como al principio de la carrera. Demasiado para alguien que se subió por primera vez a un karting y que mostró que también para esto tiene pasta.

Al final, se repitió la historia. Emilio Pavlov en lo más alto del podio, por méritos propios, eso está más que claro.

Comentarios