GPH 2015 - CLASIFICATORIO Y LARGADA



Según el RPP del Gran Premio de la Hermandad entregado por el A.C.R.G. y ADELFA, toda la actividad comenzará el día viernes a partir de las 08:30 hs. donde los pilotos entraran en regimen de parque cerrado de acuerdo al siguiente horario, el cual se tomara el tiempo oficial de presentación por categoría en el ingreso al autódromo, que a continuación se detalla:
08:30 hrs a 09:15 hrs Categoría A – B – C
09:15 hrs a 10:00 hrs Categoría D
10:00 hrs a 10:45 hrs Categoría E – F – G


RECONOCIMIENTO TRAZADO CLASIFICATORIO
Dara comienzo de acuerdo a siguiente cronograma: 
10:00 hrs a 10:30 hrs Categoría A – B – C
10:30 hrs a 11:00 hrs Categoría D
11:00 hrs a 11:30 hrs Categoría E – F – G

Una vez finalizado el reconocimiento se regresara al autódromo de Rio Grande para luego dirigirse al sector donde se iniciara el clasificatorio.-

CLASIFICATORIO
El Clasificatorio tendrá inicio de largada el 1º auto a las 12:00 Hs. Lo harán las siete (7) categorías, cada 1’. Auto que no clasifique, largara la 1ra etapa por categoría y por ranking después del último auto clasificado. El mismo solo dará el orden de largada para la primera etapa. Luego de realizar el mismo, quedaran en Parque Cerrado para su Revisación Técnica, los dos (2) primeros de cada categoría (A, B, C, D, E, F y G) a consideración de los Comisarios Deportivos.

El adelantamiento en la largada será PENALIZADO.

Aquí el recorrido del clasificatorio:


largada clasificatorio (2)


SÁBADO 15 DE AGOSTO

PRIMERA ETAPA
Reagrupamiento: Autódromo de Rio Grande
07:00 a 07:30 hs.: Categorías A, B y C.-
07:30 a 08:00 hs.: Categorías D.-
08:00 a 08:30 hs.: Categorías E, F y G.-
08:10 Hs.: Izamiento de los pabellones Nacionales – ARGENTINA. CHILE
08:30 Hs.: Descubrimiento de placas recordatorias.-
08:45 Hs.: Largada de la Competencia será de Menor a Mayor y según clasificatorio del día viernes. El adelantamiento en la largada será penalizado.-

Las autoridades han decidido hacer una largada simbólica en la recta principal del Autodromo de Río Grande para, una vez largados, un auto de la comisión los traslade hasta la largada oficial de la competencia que será la misma donde se largó el clasificatorio del día viernes.

Esta medida se toma a partir de que es imposible cortar la ruta de Circunvalación, debido a que hay mucha gente que utiliza esa ruta para entrar al barrio( Los Cisnes) que esta ubicado frente al autodromo.

Así mismo será la llegada del día domingo, se corta antes de entrar a Circunvalación y se les bajará la bandera simbólicamente en el autodromo de Río Grande.

Aqui el el mapa de la largada:

largada simbolica (3)

Comentarios